viernes, 17 de mayo de 2013

TARIFA

 Entre dos mares: Tarifa es el único punto costero deEspaña en el que se puede disfrutar tanto del Océano Atlántico como del Mar Mediterráneo. Significa que tienes la opción de elegir entre dos tipos de playas totalmente diferentes en cuanto a colortemperatura, oleaje y arena, con apenas 10 metros de distancia entre una y otra.

A un paso de ÁfricaTarifa disfruta de unas vistas de Marruecos tan nítidas y espectaculares que resulta difícil creer que África esté tan cerca. Hay visitas diarias al continente vecino por tan sólo un trayecto de 35 minutos en ferry desde el propio puerto del pueblo de Tarifa.

Kilómetros de arena blanca: más de 29 kilómetros de playas arenosas y poco profundas con aguastransparentes suman el conjunto de la costa tarifeña para bañarse y gozar del mar, teniendo Tarifa una de las mayores extensiones de playas de todo Cádiz.

Poniente vs. Levante: Tarifa es conocida como la ciudad del vientoDichos vientos proporcionan ventajas, como el que se consiga un clima con una media anual de 17,6º C, el aprovechamiento de la energía eólica y ha convertido la zona en el paraíso de deportes como el windsurf y el kitesurf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta algo es gratis.